Bienvenido!

Recuperación vial es fundada por Bliss (Baylissa) Johns, autor del libro ganador del premio, benzo-Sabio: Un compañero de recuperación . El sitio está dedicado a apoyar a las personas en la recuperación / retirada como consecuencia de su uso a largo plazo de los tranquilizantes benzodiazepínicos, antidepresivos y analgésicos. usuario, ex-usuarios, sus familias, amigos, consejeros y profesionales de la salud regularmente nos visitan. Este sitio se compromete a proporcionar información responsable, correcta y actual y al aumento de conciencia de los problemas de dependencia y las repercusiones. Lo más importante, nuestro objetivo es capacitar a aquellos que experimentan síntomas de abstinencia, dándoles la validación y apoyo.

Apoyamos la premisa de que hay esperanza, que las personas se recuperan y son capaces de funcionar bien en su vida cotidiana. Las complejidades de la retirada y los desafíos que algunos de ustedes puede hacer frente a medida que siga adelante con la decisión de dejar de fumar se entienden completamente. También somos conscientes de que los familiares y cuidadores a veces tienen dificultades para relacionarse o hacer frente a los problemas que surgen cuando la retirada es problemática, y por lo tanto sabemos lo importante que es para usted contar con el apoyo adicional.

Este sitio está lleno de muchos recursos útiles, incluyendo vídeos, hojas de información y folletos descargables, una librería y podcasts. Nuestra atención se centra en hacer frente así, la recuperación, dejar ir y seguir adelante. Le damos la bienvenida a la recuperación de carreteras y la esperanza de que usted se beneficiará enormemente de sus visitas.

Biblioteca

La colección ofrece una serie de podcasts narrado por el autor de benzo-Sabio: Un compañero de recuperación, Bliss (Baylissa) Johns. También encontrará una colección de clips de vídeo con información pertinente que pueda resultar de utilidad, mientras que su recuperación se lleva a cabo. Los podcasts son una respuesta a las preguntas de nuestros miembros más frecuentes y que varían en longitud. Se trata de tranquilizar y calmar en momentos de gran ansiedad. Por favor, siéntase libre de escuchar tantas veces como sea necesario.

Librería

Bienvenido a nuestra librería o señales a los libros, DVDs y CDs que ayudará a todos los aspectos de la recuperación - mente, cuerpo y espíritu. Hay ramas separadas para nuestros EE.UU. y Reino Unido los visitantes. Se trata de una excelente selección que le dará ideas para hacer frente a la ansiedad, la depresión y el insomnio. Libros que son ideales para aquellos que ya se han recuperado y están buscando herramientas e ideas sobre cómo ser completamente funcional y habilitado como el nuevo viaje comienza también incluido.

No importa dónde usted está a lo largo de su viaje de recuperación, siempre confiamos en que se está recuperando. Sigue diciéndote que, "Esto también pasará".
Actualizar
"Benzo-Sabio: Un compañero de recuperación" de Bliss (Baylissa) Johns ha sido honrado como un ganador del Premio Finalista en el Adicciones / Recuperación de la categoría "Libros Mejor 2010" Premios. Por favor visite nuestra sección "Publicaciones" para más detalles.
Traducir
English flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagChinese (Traditional) flagPortuguese flagGerman flag
French flagSpanish flagJapanese flagArabic flagRussian flagGreek flagDutch flag
Czech flagCroatian flagDanish flagFinnish flagHindi flagPolish flagRomanian flag
Swedish flagNorwegian flagFilipino flagIndonesian flagThai flagTurkish flagHungarian flag
Tamaño de fuente
Haga clic en los botones para cambiar el tamaño de la fuente.

Descargo de responsabilidad: Nada en este sitio web es un substituto para el consejo, diagnóstico o tratamiento de un profesional médico. Recuperación de carretera no se responsabiliza de cualquier pérdida, daño o gastos que resulten directa o indirectamente de las medidas adoptadas como resultado de la información aquí proporcionada.
Copyright 2010 camino de recuperación. Todos los derechos reservados.